Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Shakira, Enrique Iglesias y Los Tigres del Norte encabezan el festival Bésame Mucho
Shakira, Enrique Iglesias y Los Tigres del Norte encabezan el festival Bésame Mucho. Foto de EFE

Shakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte figuran entre los cabezas de cartel de la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en Los Ángeles, informó la organización.

Junto a ellos se presentarán en este popular festival que se desarrollará en el Dodger Stadium el grupo de música mexicana Banda MS y el cantante de música urbana Pitbull, así como los colombianos Juanes y Carlos Vives, entre otros 65 artistas.

“El festival continúa ampliando su mezcla ecléctica de géneros latinos, que este año llega a una base de fans multigeneracional”, destaca un comunicado de la organización, que pone de relieve la participación de iconos del rock en español como el grupo español Hombres G.

Este evento concentrará en cuatro escenarios a una variedad de intérpretes, entre los que se incluyen nombres claves del pop en español como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Bacilos, el dúo Jesse y Joy, y Natalia Jiménez, así como figuras de ritmos tropicales como Proyecto Uno, Ivy Queen y Elvis Crespo.

Mención aparte merece la numerosa participación de intérpretes de música regional mexicana, como Los Tucanes de Tijuana y Banda Los Recoditos, entre otros.

La edición del año pasado, el festival congregó a figuras como Maná, Los Bukis, Café Tacuba, Caifanes, entre otros.

Las ventas y preventas para la edición de este año del festival Bésame Mucho comenzarán el próximo viernes.

Con información de EFE