Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Shakira da a conocer al ganador del concurso de su Lamborghini
Fotografía de archivo de la cantante colombiana Shakira posa para EFE durante una entrevista. EFE/ Alicia Civita

La cantante Shakira dio a conocer al ganador del concurso que convocó hace dos semanas en sus redes sociales: el joven artista visual Michael Mejía, quien se llevó de premio un automóvil de lujo de la colombiana.

La intérprete anunció al ganador a través de un video que fue emitido en sus redes sociales, así como en el programa Despierta América de Univisión, cadena hispana que fue una de las organizadoras del certamen.

El próximo propietario del Lamborghini color púrpura envió un video en el que los dibujos de Shakira que hace cobran vida mientras suena de fondo el sencillo “Soltera“, una creación visual que le valió para estar entre los cinco finalistas del concurso, cuyo ganador fue elegido mediante votación popular.

“El primer carro de mi vida va a ser el Lamborghini de Shakira”, dijo Mejía, emocionado y rodeado de su madre y vecinos mientras se aprestaban a brindar con aguardiente colombiano, tal como se observa en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El certamen estaba dirigido para residentes de EE.UU. mayores de 18 años.

“‘Soltera’ se ha convertido en un símbolo de una actitud optimista frente a la vida”, señaló hoy la colombiana en un texto publicado en sus redes sociales.

“El destino nos pone la realidad sin preguntarnos si estamos de acuerdo, pero la actitud la ponemos nosotros sin pedir perdón, ni permiso!”, agregó la de Barranquilla, que el próximo 11 de febrero comenzará en Río de Janeiro su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”.

La intérprete había anunciado el concurso a mediados de noviembre, por medio de un video que grabó junto a su compatriota Sebastián Yatra.

Con información de EFE