Minuto a Minuto

Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Sensual concierto de J.Lo en Rabat
Foto de AFP

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López ofreció un exitoso concierto en Rabat en el que se mostró sexy y provocadora ante un público que no está acostumbrado a ver mujeres tan destapadas.

J.Lo como también es conocida eligió como parte de su vestuario diminutos bodys que ponían al descubierto su excelente figura durante la inauguración de la 14 edición del Festival de Mawazine, el más importante y popular de Marruecos.

Sensual concierto de J.Lo en Rabat - JENIFER
Foto de EFE

La cantante neoyorquina, de 45 años recorría el escenario con sensuales movimientos, se contoneaba de un lado a otro mientras sus bailes eran captados por el eufórico público.

Sensual concierto de J.Lo en Rabat - jlo_
Concierto de Jeniffer López en Rabat. Foto de EFE.

“Estoy tan contenta de estar aquí esta noche. Llevaba años queriendo venir. Quería hacer algo especial para ustedes. Los quiero mucho”, dijo emocionada y después interpretó su canción “First Love”.

El espectáculo estuvo conformado por videos y efectos especiales, pero el escenario ardió cuando interpretó “I’m into You” se tumbó sobre un sofá de terciopelo rojo moviéndose una vez más sensualmente y levantando las piernas hacia arriba a ritmo de la música.

Otra de las canciones que no faltaron en el show para los marroquís fueron “Feel The Light” “Dance Again”, “If You Had My Love” y “On The Floor”,  que hizo con Pitbull en 2011 y cerró como era de esperarse con “Jenny From The Block”.

Con información de EFE.