Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
#Video Seguidor empuja a Dua Lipa en la Ciudad de México
Fotos: captura de pantalla e Instagram

Seguidores de la cantante Dua Lipa se congregaron al exterior de las instalaciones del Proyecto Público Prim en la Ciudad de México al saber que se encontraba en el sitio realizando una campaña publicitaria.

Video grabado y compartido en Twitter por @McrJorge

A la salida de la artista del edificio, ubicado en la Colonia Juárez, la gente reunida en el exterior comenzó a gritar.

Uno de los seguidores quiso acercarse a Dua Lipa, pero al forcejear con el personal de seguridad y otras personas que intentaron protegerla, terminó por empujar a la intérprete.

Inmediatamente, la artista corrió a la camioneta que ya la esperaba para resguardarse, mientras sus cuidadores sometían al seguidor para alejarlo del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

El usuario que grabó el momento, ‘@McrJorge’ en Twitter, se dijo enojado por la agresión que sufrió la joven cantante, y temió que ya no quiera regresar a México por este incidente.

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México junto con el fotógrafo y director Nabil Elderkin, a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de la marca YSL Beauty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La cantante compartió en redes sociales imágenes de su visita por la capital mexicana, algunas tomadas en las instalaciones del Proyecto Público Prim.

Esta es mi lenta transición en convertirme en una bloguera de comida”, escribió en una de las publicaciones, donde mostró que comió tacos.

Con información de López-Dóriga Digital