Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Schwarzenegger reemplazará a Trump en The Apprentice

Mientras Donald Trump sigue con su precampaña a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tratará de llenar sus zapatos en “The Celebrity Apprentice”.

NBC anunció el lunes que el astro del cine de acción y gobernador en dos periodos de California será el nuevo presentador del reality que volverá al aire para la temporada de 2016.

Schwarzenegger reemplazará a Trump en The Apprentice - celebrity-apprenticeLa cadena rompió su relación comercial con Trump en junio, tras las declaraciones del precandidato sobre los inmigrantes mexicanos a los que calificó de “criminales” y “violadores”.

El magnate convirtió al programa en un éxito, primero con personas normales y después con celebridades que realizan competencias relacionadas con el mundo laboral. En siete temporadas, dijo NBC, “The Celebrity Apprentice” ha servido para recaudar más de 15 millones de dólares para causas benéficas.

No se sabe si Schwarzenegger seguirá diciendo la frase de Trump de “estás despedido” o si dirá su clásico “hasta la vista baby”.

Redacción