Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Salma Hayek se fusiona con Donald Trump
Screenshot

Salma Hayek se preguntó qué pasaría si Donald Trump tuviera genes latinos, al utilizar un filtro de la aplicación Snapchat para mezclar su rostro con el del magnate. Esto dio un resultado muy divertido, que hacía ver al virtual candidato republicano a la Casa Blanca bastante delgado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el video en el que viste el clásico traje oscuro y corbata roja, además de una peluca rubia similar a la del magnate. Ya caracterizada, Salma utilizó el filtro “Face Swap” utilizado una foto de Trump y grabó el video que compartió.

“Estaba pensando qué pasaría si Donald Trump tuviera genes latinos”, un instante después aparece ya transformada en Donald Trump latino y dijo, “No sé de qué se queja, él podría usar algunos de mis genes latinos”.

Salma Hayek, se ha pronunciado en el pasado en contra de la retórica discriminatoria de Trump hacia los mexicanos e incluso dijo que ni quería mencionar su nombre.

Redacción