Minuto a Minuto

Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Nacional FGR abre investigación tras descarrilamiento del Tren Interoceánico
La FGR inició una investigación para determinar las causas del descarrilamiento
Nacional Descarrila máquina del Tren Interoceánico en Oaxaca; hay 13 muertos
La máquina principal del Tren Interoceánico descarriló en Oaxaca, con nueve integrantes de la tripulación y 241 pasajeros a bordo
Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Sale Daniel Bisogno del hospital, continuará su recuperación en casa
Foto de Instagram Daniel Bisogno

El presentador mexicano Daniel Bisogno dejó este viernes el hospital donde fue atendido por una infección pulmonar, confirmó su compañera Paty Chapoy.

Por medio de una publicación en redes sociales, la conocida periodista de espectáculos señaló que Daniel continuará su recuperación en casa.

Hace casi tres semanas, Daniel Bisogno fue hospitalizado y cayó en terapia intensiva. Tras varios días, el reconocido conductor fue extubado.

Fue tras su extubación que se le informó sobre la muerte de su madre, Araceli Bisogno Tapia, noticia por la que ha recibido apoyo psicológico.

Con información de López-Dóriga Digital