Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Sale a la luz primer concierto grabado de Kiss
Kiss. Foto de Frederick M. Brown

El primer concierto grabado que la banda estadounidense Kiss ofreció en 1973, ya es posible encontrarlo en internet, y aun cuando la imagen es de poca calidad, se puede ver a los integrantes Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley tocando con el maquillaje completo que los caracteriza por primera vez en un escenario.

Editado hace 46 años, el 21 de diciembre de 1973, el portal de noticias Dangerous Minds dio con el material audiovisual que se captó en vivo en un recinto de Nueva York, dentro del barrio de Queens. En ese lugar los músicos ya habían tocado en varias ocasiones, incluso hicieron su debut a principios de ese mismo año.

En la grabación, con una duración de poco más de ocho minutos, se puede escuchar a un locutor diciendo: “Les presentaremos un grupo que tiene un álbum que saldrá el 25 de enero”, se refería a la placa musical homónima de Kiss que en realidad se lanzó en 18 de febrero. “Pongan sus labios pegados, con ustedes Kiss”, presentó a la banda.

En la imagen de baja calidad en blanco y negro se pueden ver y escuchar a los integrantes tocar los temas Deuce y Cold Gin que aparecieron en su álbum debut de 1974.

Esta presentación registra un momento importante, ya que fue la primera vez que la agrupación se presentó en el escenario con maquillaje. El video está disponible en YouTube con el nombre Kiss: live at the Coventry, Queens, NY 1973-12-21.

https://www.youtube.com/watch?v=ji8GsDonw3Q

Con información de Notimex