Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa Malcolm el de en medio; este es el primer vistazo de la nueva temporada
Ya hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Malcolm el de en medio' que reunirá a una de las familias más divertidas de la televisión
Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Rose McGowan califica de farsa la protesta en los Globos de Oro

Una de las cosas que más llamó la atención durante la entrega 75 de los Globos de Oro, fue la manifestación en contra de los abusos sufridos por actrices de Hollywood a través del uso de vestidos negros en la gala.

Sin embargo, la primera actriz que denunció el abuso de parte del productor Harvey Weinstein, Rose McGowan, calificó el uso de vestidos negros como una farsa.

Rose McGowan califica de farsa la protesta en los Globos de Oro - rose-mcgowan-y-harvey-weinstein-1024x971
Foto de People

McGowan declaró esto luego de que la actriz y directora italiana Asia Argento escribiera un mensaje en Twitter en el que pidió no olvidar que McGowan había sido la primera en levantar la voz ante los abusos, sin embargo la actriz de Charmed respondió que ninguna de las personas que se encontraban protestando en la celebración habría levantado un dedo en contra de las violaciones sino hubiera sido por ella agregando que no tenía tiempo para esa farsa.

Sin embargo, aunque para Rose McGowan no fue auténtica la protesta durante la gala, aplaudió el discurso de Oprah Winfrey enviando un mensaje de aprobación para él.

Gran parte de la opinión pública aplaudió la iniciativa de vestir de negro y la mayoría de los asistentes lo hicieron respetando el código de vestimenta.

Con información de El Universal