Minuto a Minuto

Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Rosalía hará colaboración con Billie Eilish
Foto de EFE

La cantante española Rosalía aseguró que tiene una colaboración por terminar con la estadounidense Billie Eilish, sin embargo, por motivos de agenda no han podido finalizar las grabaciones.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas… Billie, por favor, terminemos esa canción”, expresó la intérprete de ‘Con Altura’, en una entrevista durante los Billboard Women In Music Awards 2019, en los que Eilish fue nombrada Mujer del Año.

“Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo”, continuó la española, quien también compartió que se trata de un tema interpretado en inglés y español.

Eilish ya había compartido con Billboard un poco acerca de lo que prepara con Rosalía, “solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira… Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”.

Las cantantes coincidirán en enero en Los Ángeles, California, pues ambas están nominadas en la 62 entrega de los premios Grammy. La española en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino de Rock Urbano Alternativo, por ‘El mal querer’.

Mientras que Billie, disputará seis premios: Canción del Año, Álbum del Año, Grabación del Año, Álbum de Pop Vocal, Interpretación Vocal y Mejor Artista Nuevo, esta última en la que competirá con su amiga española.

Tras debutar en México como parte del festival Corona Capital 2019, la intérprete de ‘Bad Guy’, compartió en su canal de YouTube un videoclip grabado totalmente en vivo durante esa presentación del tema ‘Everything I Wanted‘, a la que agregó: “Nunca he tocado esta canción en vivo, así que ustedes tendrán la primera vez”.

Con información de Notimex