Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Rolling Stones presentan primer disco con canciones nuevas en casi dos décadas
Foto de Facebook Rolling Stones

La legendaria banda británica Rolling Stones presentó hoy en el este de Londres su nuevo disco, “Hackney Diamonds“, que contiene nuevo material grabado en estudio por primera vez desde 2005 y saldrá a la venta el 20 de octubre.

En un acto en el teatro Hackney Empire, en el barrio londinense que da nombre al álbum, los incombustibles Stones se sometieron a las preguntas del estadounidense Jimmy Fallon, ante un auditorio repleto de periodistas y devotos.

Se trata del primer trabajo de la banda desde la muerte de su baterista y miembro original del grupo Charlie Watts, en agosto de 2021, a quien el guitarrista Keith Richards homenajeó en la presentación.

“Todo es diferente desde que él se fue, lo echamos mucho de menos”, dijo Richards.

En el acto, los Rolling Stones presentaron el primer sencillo del nuevo álbum “Angry” y su vídeo musical, una melodía llena de sus clásicos “riffs” que conserva la esencia rockera de los Stones.

En una intervención llena de humor, en la que los Stones demostraron que conservan intacta su capacidad para el espectáculo, Jagger confesó que la clave de la longevidad de su “matrimonio” musical con Keith Richards es “no hablarse demasiado a menudo”.

“¿Por qué hemos tardado 18 años en sacar disco? Pues porque somos muy vagos”, dijo entre risas Jagger, de 80 años.

Con información de EFE