Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Internacional Israel afirma que alto al fuego con Irán no incluye conflicto con Hezbolá
El gobierno israelí también responsabilizó al Estado libanés por no cumplir con sus compromisos de desarmar a Hezbolá
Rolling Stones aplazan gira por salud de Mick Jagger
Foto de @RollingStones

Los Rolling Stones anunciaron este sábado que aplazaron su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se dijo “destrozado” por esta decisión.

“Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá“, anunció el célebre grupo de rock británico en Twitter.

“Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico“, agregó el grupo sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años.

Jagger dijo sentirse “destrozado por tener que aplazar la gira”. “Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”, aseguró en un mensaje en Twitter.

“Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, agregó el cantante.

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada “No filter tour” en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.

Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el álbum “Satisfaction“. Sus éxitos y también sus vidas alimentaron una imagen de “chicos malos” del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.

Con información de AFP