Minuto a Minuto

Entretenimiento Óscar 2026: ellos fueron los ‘olvidados’ en el In Memoriam
Al menos siete actores que murieron en el último año fueron omitidos en el emotivo In Memoriam de los Óscar 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Roger Waters regresa al Foro Sol el 28 de septiembre

El músico y compositor británico Roger Waters anunció que luego de cuatro años de ausencia, regresará a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans el 28 de septiembre próximo en el Foro Sol.

Roger Waters regresa al Foro Sol el 28 de septiembre - roger-waters
Foto de Twitter

La visita del cofundador de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd se produce después concluir una extensa gira de tres años con “The Wall”, en la que ofreció 219 espectáculos en todo el mundo.

Roger Waters regresa al Foro Sol el 28 de septiembre - roger-the-wall
Foto de Internet

El “tour” incluyó en dos ocasiones a México, con conciertos en el Palacio de los Deportes, donde convocó a más de 40 mil personas, y en el Foro Sol, que albergó a más de 80 mil amantes de la música.

En 2011 y 2012 Waters tuvo una conexión tan profunda con sus fans mexicanos, que esos conciertos aún son considerados de los mejores “shows” en vivo de todos los tiempos, y serán siempre recordados y archivados en las crónicas del entretenimiento en vivo en este país, se informó mediante un comunicado.

Roger Waters regresa al Foro Sol el 28 de septiembre - Roger-Waters2
Foto de Internet

En esta nueva fecha, el británico no dejará pasar la ocasión para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd, como “The Wall”, “Animals”, “Wish you were here” y “Dark side of the moon”.

Redacción