Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico–Delta reactivan vuelo de temporada entre Monterrey y Nueva York
El servicio de Aeroméxico–Delta operará del 11 de junio al 30 de agosto, con más de mil 600 asientos semanales
Nacional México evacúa a más de mil connacionales de Medio Oriente; SRE refuerza protección consular
Juan Ramón de la Fuente subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los mexicanos en Medio Oriente y del personal diplomático en la región
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
#Video Robert De Niro celebra su cumpleaños 81 lanzándose al mar desde un yate
Robert De Niro. Foto de EFE / Archivo

El actor Robert De Niro celebró su cumpleaños 81 demostrando que está en plena forma con un salto, desde una altura aproximada de 9 metros, al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drena (@drenadeniro)

La hija del protagonista de ‘El Padrino’, Drena De Niro publicó un video del momento en que el actor salta desde un yate.

En las imágenes se ve al protagonista de ‘Taxi Driver’, en traje de baño, acercándose al costado del barco en el que navega y, cuando parece que está a punto de lanzarse de pie, se da la vuelta y entra de cabeza en el mar.

“De Niro gritó: “Estoy bien”, mientras se mantenía a flote, y Drena le dijo a su padre: “¡Estás loco!”. Preguntó a otras personas en el bote qué tan alta era la caída, ¡y le dijeron 9.1 metros!, según publica la revista TMZ.

La publicación dice desconocer exactamente dónde está celebrando la familia De Niro el cumpleaños del actor.

No obstante, el actor estadounidense ha protagonizado estos días una escapada gastronómica en el pueblo de Ronda (Málaga, sur de España) y ha almorzado en el restaurante Bardal, un proyecto que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

El fundador y presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, ha explicado en una publicación en la red social Instagram que tras comer en este restaurante, que cuenta con menús de entre 180 y 215 euros, el actor posó en una fotografía junto al chef de Bardal, Benito Gómez.

Con información de EFE