Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Revelan nueva imagen de la película de la Mujer Maravilla
Foto de archivo

A unas horas del estreno mundial de Batman v Superman, Warner adelantó una imagen nueva de su próxima película que se estrenará en 2017: la Mujer Maravilla.

Este personaje, que también aparece en la película que enfrenta a dos de los superhéroes más ovacionados, protagonizará su propia película.

Revelan nueva imagen de la película de la Mujer Maravilla - Mujer-Maravilla
Foto de Entertainment Weekly

En la imagen aparece la Mujer Maravilla en su hogar Themyscira, acompañada de la Reina Hippolyta, la general Antiope y la teniente Menalippe; interpretadas por Connie Nielsen, Robin Wright y Lisa Loven Kongsli.

Themyscira es una isla en el Amazonas donde nació la Mujer Maravilla, quien se convirtió en la Princesa Diana, hija de la Reina Hippolyta. Durante siglos estas mujeres vivieron alejadas de los hombres.

Tanto la general Antiope como la teniente Menalippe se encargaron de entrenar a la Princesa Diana para enfrentar un mundo donde gobiernan los hombres; haciéndolas un trío invencible.

El mes de junio de 2017 será el debut de la Mujer Maravilla como protagonista de su propia película, dirigida por Patty Jenkins, además aparecerá en la Liga de la Justicia en noviembre siguiente.

Con información de Entertainment Weekly