Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Revelan ciudades que Oasis visitará en su reencuentro; México estará en la gira
Foto de @Oasis

A casi un mes del reencuentro de Oasis se revelaron las ciudades que los hermanos Noel y Liam Gallagher visitarán durante su gira internacional.

En exclusiva, el medio NME adelantó que la gira Live’25 de los considerados “héroes del britpop” no solo será por Reino Unido e Irlanda.

Se extenderá a Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Ciudades estadounidenses como Chicago, Nueva Jersey, Los Ángeles y Boston están confirmadas.

Pero también Toronto, Canadá, y la Ciudad de México en México.

Asimismo, Oasis se presentará en Sao Paulo, Brasil; Santiago de Chile, Chile y Buenos Aires, Argentina.

Igualmente en Tokio, Japón; Seúl, Corea del Sur; Melbourne y Sídney, Australia.

De acuerdo con NME, la próxima semana se dará a conocer el calendario oficial de presentaciones.

Considerada como la banda británica más importante de los últimos 30 años, Oasis se había disuelto en 2009 tras una fuerte disputa entre los hermanos Gallagher durante un festival de música en París.

Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Vengan a verlo. No será televisado”, señaló el grupo al anunciar su reencuentro.

Formada en Mánchester en 1991, la banda ha estado liderada por el guitarrista principal y compositor Noel Gallagher y su hermano, el vocalista Liam Gallagher, durante sus 18 años juntos.

Con canciones como ‘Supersonic’, ‘Rock ‘N’ Roll Star’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, Oasis se convirtió en un gran éxito comercial y de crítica, y catapultó a la banda al estrellato.

Oasis lanzó en 1994 su primer álbum, ‘Definitely Maybe’, al que le siguió su segundo un año después, con ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, que se convirtió en el quinto álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

El álbum contenía algunos de sus mayores éxitos, como ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back In Anger’ y ‘Champagne Supernova’, canciones que se han vuelto mundialmente conocidas, mientras que la banda lanzó después otros cinco álbumes de estudio.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE