Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Revela Pixar lanzamiento de “Buscando a Dory” y otras cintas
Foto de Variety

El director creativo de Pixar, John Lasseter anunció este miércoles, durante una presentación en el Festival de Cine de Cannes, los próximos proyectos del estudio de animación en conjunto con Disney, entre los que se encuentra “Buscando a Dory”, la secuela de “Buscando a Nemo”.

Durante la conferencia, que duró 2 horas, Lasseter habló sobre los proyectos en conjunto que lanzarán Pixar y Disney entre los que destaca “Buscando a Dory” (Finding Dory) y “Moana”, la historia de una princesa polinesia.

https://www.youtube.com/watch?v=h_8oX8739Ys

Además de estos lanzamientos, el también animador habló sobre las dos películas que los estudios Pixar están por lanzar este año, las cuales son “El buen dinosaurio” (The Good Dinosaur) e “Intensa-mente” (Inside Out), que fue proyectada durante el festival.

Lasseter también mencionó el lanzamiento de “Toy Story 4”, que se estrenará el junio de 2017, al igual de “Buscando a Dory”, además de otras cintas como “Zootipia” de Disney que estará próxima a las salas de cine en marzo de 2016.

Mientras que “Moana” es la siguiente película de princesas, que según Lasseter es como “La Sirenita” y “Pocahontas”.

La historia se centra en la princesa polinesia Moana, de 16 años, quien quiere emprender un viaje a la mar para explorar distintas islas, donde conoce a varios amigos que la ayudarán en su viaje.

Esta película se espera sea lanzada el 23 de noviembre de 2016, y es el proyecto de mayor prioridad para Disney y Pixar, además de que se centra en un personaje de otra etnia por lo que el estudio de animación tuvo que hacer una exhaustiva investigación antropológica, detalló el director creativo.

“El buen dinosaurio” llegará a los cines el próximo noviembre 25 de este año.