Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Internacional La delegación de EE.UU. liderada por J.D. Vance llega a Islamabad para negociar con Irán
Una delegación encabezada por el vicepresidente de EE.UU., llegó a Islamabad para participar en las Conversaciones de Islamabad
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Restos de Juan Gabriel siguen en Los Ángeles
Foto de OPEN Revista.

Los restos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como el cantautor Juan Gabriel, continúan en Los Ángeles, en donde su familia continúa valorando lo procedente con los servicios fúnebres.

Si bien se había informado en las primeras horas el cuerpo de Juan Gabriel había llegado al aeropuerto de Toluca, autoridades de la terminal aérea confirmaron que dicha noticia es falsa, lo cual fue confirmado por la periodista Flor Rubio, misma que aclaró que el cuerpo del “Divo de Juárez” continúa en Los Ángeles.

Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, también pudo confirmar que el cuerpo sigue con la familia, quien desea tener un momento privado con el ídolo mexicano.

Con información de Radio Fórmula