Minuto a Minuto

Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Fotografía de archivo de Megan Thee Stallion. EFE/ Octavio Guzmán

La rapera Megan Thee Stallion fue llevada de urgencia a un hospital en Nueva York tras sentirse indispuesta en medio de una función de ‘Moulin Rouge! The Musical’ el martes, pero ya salió y se encuentra descansando, de acuerdo con medios locales.

La artista de 31 años fue diagnosticada con “agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos”, según dijo un portavoz de la rapera al New York Times.

La cantante, que regresará este jueves al musical, interpreta desde su debut en Broadway el pasado 26 de marzo a Harold Zidler, siendo la primera mujer en ponerse en la piel de ese personaje.

Leer también: Taylor Swift es demandada por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

La artista es la maestra de ceremonias y dueña del club nocturno en la obra, que hasta ahora era un papel masculino.

“Megan ya recibió tratamiento, fue dada de alta y ahora está descansando. Está sumamente agradecida por las oraciones y los buenos deseos de sus seguidores y espera con ilusión retomar su papel como Zidler” en el musical”, indicó su portavoz.

En un mensaje en su Instagram, la rapera señaló que lo ocurrido fue “una verdadera llamada de atención para mí”, y aseguró que se asustó.

“Últimamente me he estado esforzando al máximo, agotada, y mi cuerpo finalmente dijo basta. Honestamente, me asusté. Pensé que me iba a desmayar en el escenario, realmente intenté darlo todo en mi actuación, pero simplemente no pude”, indica el mensaje.

La artista aseguró a sus seguidores que solo necesita un día “para descansar, recargar energías y cuidarme como debería haberlo hecho”, e indicó que este jueves volverá a estar en el escenario del teatro Hirschfeld, donde se presenta la obra, que bajará el telón el próximo 26 de julio, y se representa oficialmente desde 2019.

“Volveré al escenario el jueves, más fuerte, más lúcida y lista para darles el 100 % como se merecen. Gracias por estar siempre conmigo y amarme en todo momento”, señaló.

Con información de EFE.