Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Rammstein encabezará el Festival Hell & Heaven 2016

La banda alemana Rammstein encabezará el cartel del Festival Hell & Heaven Metal 2016, que se realizará en julio próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En declaraciones a la prensa, Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda, organizadores del encuentro, dieron a conocer los detalles del evento que reunirá a los mejores exponentes del género del metal, nacionales e internacionales.

Guerrero puntualizó que aún se desconoce el día exacto para la realización de este encuentro musical.

Adelantó que el festival seguirá siendo de un solo día y se contará con la presencia de cerca de cincuenta banda nacionales e igual numero de internacionales.

“Para nosotros todas las bandas son iguales e importantes, ya que buscamos un espacio para la difusión del género”, apuntó el organizador, tras confirmar que la legendaria agrupación Rammstein estará en México para el festival.

Además de Rammstein, ya están confirmadas otras bandas que a mediados de diciembre se darán a conocer, ya que faltan por afinar algunos detalles.

Agregó que para este año se esperan cerca de 100 mil asistentes a este magno evento de metal, en el que también habrá otras actividades paralelas a lo musical.

https://vimeo.com/147120838

Redacción