Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Radiohead y Red Hot Chili Peppers encabezan cártel de Lollapalooza
Foto de Lollapalooza

Uno de los eventos más importantes de música, Lollapalooza, publicó el cártel de los grupos que tocarán entre el 28 y el 31 de julio en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Radiohead y Red Hot Chili Peppers serán los grupos musicales que encabezarán el espectáculo musical entre 200 propuestas musicales que se presentarán en el Lollapalooza.

Radiohead y Red Hot Chili Peppers encabezan cártel de Lollapalooza - 1280x720
Radiohead

Los Red Hot Chili Peppers publicaron en su cuenta de Twitter que se presentarán el sábado 30 de julio en el Grant Park de Chicago.

Radiohead y Red Hot Chili Peppers encabezan cártel de Lollapalooza - red-hot-chili-peppers

Otros artistas de talla internacional, que se presentarán en el Lollapalooza de este año, son LCD Soundsystem, Lana del Rey, Ellie Goulding, Major Lazer, Jane’s Adiction, Hardwell y Martin Garrix.

De acuerdo a las redes sociales de Lollapalooza, ya se agotaron los boletos para el jueves, viernes y sábado, solamente están a la venta las entradas para el domingo y VIP de un día.

Redacción