Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA prevé un clima favorable para el amerizaje de Artemis II el viernes en San Diego
Los astronautas deben dedicar estos últimos días de la misión a preparar la nave, el equipo y sus trajes para su regreso a la Tierra
Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Quise contestar con gracia la noticia de mi muerte: Eugenio Derbez
Foto de noticias.net.mx

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga, se entrevistó a Eugenio Derbez, quien habló sobre la noticia que se dio ayer sobre su muerte.

Eugenio Derbez dijo que quiso responder a la noticia falsa de su muerte con ingenio y con gracia, a través de un video que publicó.

Aunque sabe que la muerte no es una cosa para jugar, pero quiso hacerlo de una manera entretenida y sacar provecho de estas noticias falsas.

En las redes sociales, se publicó el rumor de la muerte de Eugenio Derbez, lo que fue “confirmado” mediante la cuenta oficial del actor, donde se dijo que se publicaría la información de su muerte.

El comunicado fue mediante un video ocurrente como solo Derbez lo puede hacer.

En otros temas, Eugenio Derbez dijo que ha estado firmando el comienzo de algunos proyectos en Los Ángeles, ciudad donde actualmente reside.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Eugenio Derbez