Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016?

Epica, Fear Factory, Suicide Silence, POD, Mushroom Head y A.N.I.M.A.L., son algunas de las bandas confirmadas para la quinta edición del festival Hell and Heaven a efectuarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el 23 de julio próximo.

¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016? - Screenshot_265

¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016? - B7P_77691-520x220
Mushroom Head

¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016? - 248333-1024x819 ¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016? - header ¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016? - POD-1024x528

Las bandas suman su nombre al de Rammstein, la cual fue anunciada hace unos días. En el cartel además figuran los nombres de Dragonforce, Ensiferum, Watain, Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed.

¿Qué bandas estarán en el Hell and Heaven 2016? - Rammstein

Estas son las primeras bandas internacionales que han confirmado su presencia en el festival de metal más grande del país, a lo que se suman grandes sorpresas nacionales como el regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha.

Así como la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena nacional como es el caso de Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Supremacy, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Tapain y Raven Black.

El Corona Hell & Heaven Fest se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, este encuentro llega a su quinta edición y regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, año en el que reunió a más de 75 mil personas.

Redacción