Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Exintegrante de The Pussycat Dolls revela prostitución en la agrupación
Foto de Maxim

Después de que se destaparan diversos casos de abuso sexual en el mundo del cine y la televisión, Kaya, exintegrante de la agrupación The Pussycat Dolls hizo declaraciones sobre ese mismo tema del tiempo en que era parte del grupo.

Exintegrante de The Pussycat Dolls revela prostitución en la agrupación - Captura-de-pantalla-2017-10-16-a-las-10.05.52-p.m.
Foto de Getty

“Yo no estaba en un grupo de chicas, estaba en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron dinero” escribió en su cuenta de Twitter.

“Para ser parte del grupo tenías que ser una jugadora. Implicaba dormir con quien te dijeran” comentó.

La modelo señaló que se encontraban amenazadas de muerte por parte de la coreógrafa creadora del grupo, Robin Antin al tiempo que pidió que confesara la verdad debido a que una joven de otra de sus agrupaciones se suicidó.

La banda, conformada por chicas bailarinas tuvo éxitos importantes como ‘Don’t Cha’ y ‘Buttons’ y se separaron en 2010.

Con información de Televisa Espectáculos