Minuto a Minuto

Nacional Ajustan estrategia para el rescate de mineros atrapados en Sinaloa por presencia de agua
Autoridades explicaron que las variables hidráulicas y geológicas obligaron a adaptar los métodos de búsqueda de los mineros atrapados en Sinaloa
Ciencia y Tecnología Artemis II supera el récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra
La misión Artemis II superó la mayor distancia que los seres humanos han recorrido jamás desde el planeta Tierra
Deportes Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la primera etapa?
El ciclista mexicano Isaac del toro corrió la primera etapa de la competencia Itzulia Basque Country, en España
Nacional Conduce sin Alcohol Semana Santa 2026 en CDMX: 600 conductores enviados al ‘torito’
El objetivo del programa ‘Conduce Sin Alcohol Semana Santa 2026’ es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Nacional “Hay diálogo con transportistas y campesinos”: Sheinbaum tras bloqueos en carreteras
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no hay motivo para que transportistas y campesinos lleven a cabo bloqueos carreteros
Próxima película de Star Wars ya tiene nombre en español

Después de semanas de especulación, ya se supo el título oficial de la próxima entrega de Star Wars que se estrenará en diciembre de 2017.

La cuenta oficial de Star Wars España, ya posteó una imagen en la que se revela el nombre del título de la nueva cinta que será ‘Star Wars: los últimos Jedi’.

Debido a que se trata de una franquicia, lo más probable es que la cinta también tenga este título en toda Latinoamérica.

Próxima película de Star Wars ya tiene nombre en español - star-wars-I

Después de la revelación de la imagen, muchos fanáticos mostraron su molestia debido a que el título podría ser considerado un spoiler.

‘Star Wars: The Last Jedi’ tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre.

Con información de Noticieros Televisa