Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Propuesta de Reforma Electoral “le va a gustar a todos”: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su propuesta de Reforma Electoral respetará la autonomía del INE
Primera entrevista de Eagles of Death Metal tras ataques en París

Dos integrantes de la banda Eagles of Death Metal revelaron que varias personas se ocultaron en sus vestuarios durante el mortal ataque terrorista en París la semana pasada.

El grupo estadounidense se presentaba en la sala de conciertos Bataclan la noche del 13 de noviembre cuando combatientes yihadistas mataron a 130 personas e hirieron a más de 350 en varios lugares de París.

Jesse Hughes y Joshua Homme, integrantes del grupo, hicieron las revelaciones el viernes al fundador de la compañía multimedios VICE, Shane Smith.

Hughes dijo en un breve video publicado en la cadena HBO que los asesinos lograron ingresar al vestuario y mataron casi a todos, a excepción de una persona que se ocultó debajo de la chaqueta de cuero de Hughes.

Hughes, con la voz quebrada, dijo que la razón principal por la que muchos fueron asesinados en la sala de conciertos “fue porque mucha gente no quería dejar a sus amigos”.

HBO informó que la entrevista estará disponible en el portal de VICE en los próximos días.

Redacción