Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Primer tráiler de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender

Después de muchos tropiezos -incluida la primera película, protagonizada por Ashton Kutcher y que fue un fracaso en crítica y taquilla- además de renuncias por parte de actores, desde antes de que empezara a rodarse, finalmente se libera el primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs.

Basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, ‘Steve Jobs’ cuenta con un guión de Aaron Sorkin, creador de series como The Newsroom y House of Cards, y ganador del Oscar por el libreto de The Social Network. Sorkin se enfocó en momentos concretos de la historia de Steve Jobs y de Apple.

Primer tráiler de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender - fotonoticia_20150518103816_644
Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs

En este primer tráiler, se muestra a Michael Fassbender caracterizado como el gurú tecnológico.

“Me senté en el garaje e inventé el futuro”, se escucha decir a Jobs.

“A las 9:41 el planeta dará un giro de 180 grados”, asegura, haciendo mención a la hora en la que Apple presenta sus nuevos dispositivos.

“Los dos acontecimientos más importantes del siglo XX. Los Aliados ganan la Guerra y esto”.

En el adelanto también aparece Kate Winslet, que dará vida a  Joanna Hoffman, jefa de Marketing de Macintosh; Jeff Daniels interpretará a John Scully, quien fuera CEO de la compañía; y Seth Rogen, que encarnará a Steve Wozniak, co-fundador del gigante tecnológico.