Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Primer tráiler de Día de la Independencia: Contraataque

A 20 años de que estrenara Día de la Independencia, este 2016 llegará a los cines la segunda parte de esta historia de ciencia ficción, en la que los extraterrestres planean una guerra contra la Tierra.

La primera película fue estelarizada por Will Smith, aunque en Día de la Independencia: Contraataque, serán Jeff Goldblum y Bill Pullman quienes lleven el peso de los protagónicos, sin Smith.

Entre los actores que formarán parte del reparto de esta nueva cinta se encuentran Liam Hemsworth, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Aquí el primer avance de este nuevo filme, a estrenarse el 24 de junio del 2016.