Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Presentan cartel oficial del Vive Latino 2016

El próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en su Edición 17 ha presentado ya su cartel oficial del evento a realizarse el próximo 23 y 24 de abril de 2016, con un elenco que promete figuras nacionales como internacionales de primer nivel que harán bailar a los miles de espectadores que acudan al Foro Sol.

Presentan cartel oficial del Vive Latino 2016 - Vive-Latino-1024x453
El cartel. Foto de Vive Latino.

En conferencia de prensa, la compañía OCESA anunció que para esta próxima edición Café Tacuba, Vicentico, Enrique Bunbury, León Larregui, Los Toreros Muertos, los Auténticos Decadentes, formarán parte del cartel del evento.

Así, para el día 23, Enrique Bunbury, León Larregui, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, Two Door Cinema Club, y DLD, estarán encabezando el programa del primer día.

Para el segundo día, Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, Nach, Of Monsters and Men, Savages, The Prodigy y Vicentico, forman parte del 24 de abril.

En la Carpa Intolerante estarán: Viejos, Tungas, Sputnik, Pressive, Los Frankys, Charlie Rodd, Kilo Aniston, Agrupación Cariño, Totomas, Los norteños Light, Silva de Alegria, Love La Femme, Ojo de Buey, Easy Easy, La Chiva Gantiva, Rain Dhatter, La real Academia del sonido, Juguete Rabioso

Desde el pasado 13 de noviembre, que inició la preventa especial, ya se pueden adquirir los abonos y boletos, mismos que ya están a la venta a través del sistema TicketMaster.

No obstante, se anunció que habrá una venta anticipada con el Banco Banorte para el próximo 2 y 3 de diciembre.

Además, se anunciaron los costos de los boletos por día y por abono, presentados a continuación.

  • Boleto por día: 980 pesos
  • Abono 2 días: 1,306 pesos
    Sección Platino por día: 1,130 pesos
  • Abono Platino dos días: 1, 570 pesos

Cabe destacar que a diferencia de años anteriores, el evento, que se realizaba a lo largo de tres y hasta de cuatro días, en esta ocasión solamente constará de dos días, siendo el último fin de semana de abril el elegido para realizarse.

Redacción