Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero

La revista para adultos Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgénero en su portada para la edición de noviembre.

Ines Rau, modelo francesa que anteriormente posó desnuda para una edición de Playboy en 2014 y trabajó con las marcas Balmain y Vogue Italia, será la primera modelo transgénero que aparecerá en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner.

“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, comentó la modelo de 26 años a la Fundación Thomson Reuters.

Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero - ines-rau-playboy
Foto de EFE

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, agregó Ines Rau.

Las modelos transgénero han tomado mayor relevancia luego de que en marzo la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su página principal. Anteriormente, lo hizo la revista Marie Claire en su edición española en 2016.

De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, agregó Rau.

“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy”, comentó Ines Rau.

Con información de El País