Minuto a Minuto

Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Pearl Jam estrenará película ‘Gigaton Visual Experience’ en televisión
Eddie Vedder, el cantante principal de Pearl Jam, durante una presentación en el Festival NOS Alive en Oeiras, en las afueras de Lisboa, Portugal, el 14 de julio de 2018. Foto de EFE / EPA / Archivo

El grupo de grunge-rock Pearl Jam estrenará este viernes su película musical ‘Gigaton Visual Experience‘, una cinta que pondrá imágenes a su último álbum ‘Gigaton’, directamente por televisión al no poder exhibirla en cines por el cierre del coronavirus.

La cinta estará disponible en los dispositivos de Apple y la plataforma Apple TV de manera gratuita durante siete días, informó el grupo en un comunicado en el que describió el filme como una pieza “que da vida al álbum a través del audio envolvente y una calidad de imagen ultra vívida“.

“Estoy emocionado de que los fanáticos puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones y actuaciones”, aseguró el productor de “Gigaton”, Josh Evans, para quien la película “es una forma única de experimentar el disco“:

La película musical -una especie de videoclip para todo el álbum- iba a estrenarse en cines al mismo tiempo que el lanzamiento del trabajo musical a finales de marzo, que supuso el primer disco de estudio en siete años para la legendaria banda estadounidense.

“Gigaton” ha sido acogido por la crítica como uno de los trabajos más sólidos e interesantes de los 30 años de historia de Pearl Jam.

El grupo siguió los pasos de otras estrellas mundiales de la música como Madonna y Justin Bieber y fue de los primeros en posponer a otoño el inicio de su nueva gira por Norteamérica a causa del coronavirus.

Pearl Jam atacó duramente en su comunicado la gestión pública que el gobierno estadounidense está realizando de esta crisis. “No tenemos razones para creer que esto estará bajo control en las próximas semanas“, justificaron.

Estaba previsto que iniciaran la gira el 18 de marzo en Toronto (Canadá), antes de recorrer más de una docena de ciudades.

Aquí el álbum ‘Gigaton’ de Pearl Jam.

Con información de EFE