Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Papa Francisco lanzará album pop-rock
Foto de AP

El papa Francisco está en boca de todos por sus históricas visitas a Cuba y a Estados Unidos, pero ahora ha sorprendido una vez más luego de que se anunciara que lanzará un album de pop-rock.

Believe Digital, sello aprobado por El Vaticano para lanzar el disco, informó este viernes que el album “Wake Up!” (¡Despierta!) estará disponible el próximo 27 de noviembre.

Papa Francisco lanzará album pop-rock - papa-francisco-wake-up
“Wake Up!”, el primer album del papa Francisco. Foto de AP

El disco incluirá fragmentos de discursos del Papa en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués e italiano.

El papa Francisco estrenó este viernes el primer sencillo, “Wake Up! Go! Go! Forward!”, el cual fue dado a conocer por la revista Rolling Stone.

https://www.youtube.com/watch?v=lXGOLYvVIpc

El álbum, que incluye 11 cortes con sonidos de pop, rock y música latina, puede adquirirse en preventa en iTunes. Parte de las ganancias serán destinadas a “un fondo de apoyo para refugiados”, se informó en un comunicado de prensa.

Lista de pistas de “Wake Up!”

  1. “Annuntio Vobis Gadium Mangum”
  2. “Salve Regina”
  3. “Laudato Sie…”
  4. “Poe Que’ Sufren Los Ninos”
  5. “Non Lasciatevi Rubare La Speranza!”
  6. “La Iglesia No Puede Ser Una Ong!”
  7. “Wake Up! Go! Go! Forward!”
  8. “La Fa Es Entera, No Se Licua!”
  9. “Pace! Fratelli!”
  10. “Per La Famiglia”
  11. “Fazei O Que Ele Vos Disser”

Redacción