La exconcursante de un programa de televisión denunció la agresión física que sufrió dentro de su departamento por parte de su exnovio
La modelo Pamela Carbajal denunció a su exnovio por agresión física, episodio en el que terminó sin al menos tres dientes.
“Fue una pesadilla. Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”, publicó la también exparticipante del programa televisivo Enamorándonos.
Pamela Carbajal detalló en Twitter que su exnovio ingresó por la fuerza a su departamento y la agredió físicamente.
Además de violentarla a ella el sujeto agredió a otro hombre a quien, afirma, pateó en la cara múltiples veces.
“Creía que lo iba a matar, por eso, aunque me aventara regresaba a quererlo detener y quitárselo de encima”, señaló.
La modelo identificó a su expareja como ‘Chel Martínez‘ o Michel Martínez, si bien reconoció que hasta ahora supo que no es su verdadero nombre, por lo que pidió ayuda para saber mayor información sobre él.
Ante los cuestionamientos de cómo es posible que no supiera el verdadero nombre de su ex la joven refirió que “si alguien llega y te dice que se llama así, y en todas sus redes sociales aparece así, y su familia lo llama igual, pues te la crees”.
Carbajal aseguró también que durante el tiempo que fue novia de Martínez “él nunca me había levantado una mano”.
Además de difundir en redes sociales parte de la agresión, publicación que eliminó horas después, la modelo recurrió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para presentar la denuncia correspondiente.
Con información de López-Dóriga Digital