Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Otorgan a TelevisaUnivision derechos de Juegos Olímpicos hasta 2032
Foto de COI

El Comité Olímpico Internacional (COI) hizo oficial que TelevisaUnivision adquirió, en exclusiva para México, los derechos audiovisuales de los Juegos Olímpicos hasta la edición del 2032.

En un comunicado, TelevisaUnivision detalló que el contrato cubre televisión abierta, servicios de paga, plataformas digitales, el derecho de sub-licenciar estos derechos dentro de México, así como los derechos de radio no exclusivos.

El contrato cubre los XXV Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026, los Juegos de la XXXIV Olimpiada Los Ángeles 2028, los XXVI Juegos Olímpicos de Invierno Alpes Franceses 2030 y los Juegos de la XXXV Olimpiada Brisbane 2032, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados durante este periodo.

“El acuerdo, alcanzado tras una licitación pública, establece el compromiso de emitir un mínimo de 200 horas de cobertura en televisión abierta para los Juegos Olímpicos, así como cobertura en televisión abierta de los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Olímpicos de la Juventud”, destacó la empresa.

Las emisiones en televisión abierta se complementarán con ofertas de servicios de paga y emisiones simultáneas en plataformas y ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision.

“Nos complace anunciar este nuevo acuerdo a largo plazo con TelevisaUnivision, que garantiza una amplia cobertura para el público mexicano de todos los Juegos Olímpicos hasta 2032″, destacó el presidente del COI, Thomas Bach.

“Estamos encantados de firmar esta histórica alianza con el COI, gracias a este acuerdo cubriremos en todas las plataformas los Juegos Olímpicos de Verano, Invierno y de la Juventud los siguientes 8 años, para todo México”, expresó Olek Loewenstein, presidente de Global Sports para  TelevisaUnivision.

Con información de López-Dóriga Digital