Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Obama reconoce a Caitlyn Jenner
Foto de YouTube.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter a Caitlyn Jenner, después de que se publicaron las fotos de su cambio de sexo en la revista Vanity Fair.

Obama reconoce a Caitlyn Jenner - Bruce-Jenner-Vanity-Fair
Caitlyn Jenner. Foto de Vanity Fair

“Estoy muy feliz después de una gran lucha para vivir como realmente soy. Doy bienvenida al mundo a Caitlyn. No puedo esperar para que me conozcan”, escribió Caitlyn Jenner en su cuenta de Twitter.

Ante este tuit de la nueva Jenner, el presidente Barack Obama le dedicó la frase “Se requiere de mucho coraje para compartir tu historia”.

En el mismo tema, el presidente Barack Obama emitió una convocatoria para que la gente pudiera narrar su lucha en el reconocimiento de los derechos de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transexuales.

“Este es un momento histórico para la igualdad LGBT. Escribe tu nombre y enséñale al mundo lo orgulloso que están de este progreso”, dice una publicación en la página del presidente Barack Obama.