Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
Internacional Erick Valencia Salazar, alias ‘El 85’, se declara culpable en EE.UU.
Erick Valencia Salazar, conocido como El 85, es señalado como cofundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Ciencia y Tecnología Casa Blanca publica imágenes de la Tierra y el eclipse solar tomadas por Artemis II
En redes sociales, la Casa Blanca publicó nuevas imágenes tomadas por la tripulación de la misión Artemis II de la NASA
Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Internacional Papa León XIV califica de “inaceptable” la amenaza de Trump contra Irán
El papa León XIV condenó la amenaza de Donald Trump de "desaparecer" a Irán como civilización
Nuevo disco de los Foo Fighters ya tiene fecha de lanzamiento
Foto de Internet

Los Foo Fighters han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, luego de una espera de tres años, el nuevo material de la banda liderada de por el ex Nirvana, Dave Grohl.

Este nuevo album se llama ‘Concrete and Gold’, contará con 11 canciones y saldrá el próximo 15 de septiembre. Los fans tendrán la oportunidad de registrarse para tener una preventa especial.

Seguramente los que asistan a verlos al próximo Corona Capital podrán escuchar las nuevas canciones.

https://twitter.com/foofighters/status/877168562774749185

Interiormente se informó que la icónica banda de rock Foo Fighters sorprendió a sus seguidores de todo el mundo al lanzar en plataformas digitales su nuevo sencillo ‘Run’, acompañado de su respectivo video.

‘Run’ es una canción monolítica de verano, un himno de hard rock melódico sin edad que muestra todo lo que ha hecho a Foo Fighters: un camino imparable y una máquina conquistadora de radios.

De acuerdo con un comunicado, el último material de la agrupación salió a la luz en 2015, el disco de corta duración ‘Saint Cecilia’, y ahora lanza ese material con un video dirigido por el propio Dave Grohl.

Foo Fighters participará en el Corona Capital 2017, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que se prevé la participación de más de 45 grupos.

Redacción