Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Luis Miguel da a conocer su nuevo tema ‘La fiesta del mariachi’
Foto de Billboard

Este viernes, Luis Miguel presentó completa la letra de su más reciente sencillo ‘La fiesta del mariachi’ que es el primer sencillo de su próximo material discográfico que estará disponible el próximo 24 de noviembre.

El tema también ya se puede escuchar a través del servicio de Spotify, Apple Music y en YouTube donde aparece en un video con la letra completa y que ya ha alcanzado más de 20 mil visitas.

El nuevo disco de Luis Miguel será con mariachi y estará acompañado por el Mariachi Vargas de Tepatitlán.

Redacción