Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Internacional Llegan a Cuba los dos veleros del Convoy Nuestra América tras ser relocalizados
Los veleros Friendship y Tigermoth atracaron de manera segura en el puerto de La Habana, Cuba, este sábado 28 de marzo
Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Noel Gallagher será “mayordomo” de Pep Guardiola si el City gana la Liga de Campeones
Noel Gallagher será "mayordomo" de Pep Guardiola si el City gana la Liga de Campeones. Foto de Twitter Noel Gallagher

Noel Gallagher, exintegrante de Oasis y acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció a convertirse en “mayordomo” del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

“Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, dijo Gallagher en una entrevista con la BBC.

En declaraciones antes de la final de la Copa entre los dos equipos de Manchester, el City y el United, el artista, que siempre ha dejado clara su admiración por el técnico español, consideró que “cualquier cosa que signifique ser un genio, él lo es”.

También colocó al entrenador como cantante de un imaginario grupo de rock compuesto por los integrantes del City.

Erling Haaland sería el baterista por su poderío, el bajista sería Nathan Ake, “que está llamado a tener el funk”, mientras que los guitarristas serían “el mago” Kevin de Bruyne y Jack Grealish.

Como complemento a ese supergrupo, Gallagher pondría al portugués Bernardo Silva como acordeonista.

“Si ganamos la Liga de Campeones, voy a salir al escenario en calzoncillos”, remató el controvertido guitarrista de Oasis.

Con información de EFE