Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
No apoyo ni apoyaría al PVEM: Gloria Trevi
Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi habló de su perspectiva sobre la política mexicana, específicamente en la elección del candidato independiente como gobernador de Nuevo León y su tuit apoyando al Partido Verde.

La artista aseguró que está muy decepcionada con la política, debido a la hipocresía que existe y que los gobernantes no cumplen todo lo que prometen, debido a los compromisos que tienen en otros lugares.

No apoyo ni apoyaría al PVEM: Gloria Trevi - fot26ene15-51
Foto de Auditorio Nacional

A pesar de estar muy “enamorada” y “orgullosa” de la gente mexicana, dice que le duele el país, pues se necesitan políticos que “ame(n) a la patria, al pueblo, a la nación, no que ame(n) el dinero y el poder”.

“Hay demasiada hipocresía y estoy bastante decepcionada”, dijo la cantante de origen regiomontano, pero haciendo un voto de confianza a Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, cumpla lo que prometió durante su campaña independiente para gobernador de Nuevo León.

“Lo espero con todo el corazón, yo creo que sería algo muy lindo para todo México, empezar a tener confianza y empezar a creer en personas y que se cuide muchísimo de las personas que puedan estar alrededor aconsejando o mal aconsejando”, dijo Trevi en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

No apoyo ni apoyaría al PVEM: Gloria Trevi - bronco-ipad
Jaime Rodríguez “El Bronco”. Foto de El Universal.

Sobre su tuit en apoyo al Partido Verde Ecologista de México, en la víspera de las elecciones federales del 7 de junio, Gloria Trevi aseguró que ella no apoya ni apoyaría al PVEM, que ella solamente está de acuerdo con las propuestas de ley.

“Yo no apoyo ese partido (PVEM) y sinceramente en este momento tampoco lo haría”, dijo la cantante. “yo sí sostengo que estoy completamente de acuerdo en que hay que apoyar el estudio en México, que hay que apoyar que hayan computadoras y más facilidades para la gente del pueblo”, agregó.

No apoyo ni apoyaría al PVEM: Gloria Trevi - pvem_elhorizonte1
Foto de Internet

Con información de Radio Fórmula