Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Cantante ‘Millonario’ irrumpe en casa ajena de NL al ritmo de rap; fue detenido
Detención del rapero 'Millonario'. Foto de Policía Municipal de Guadalupe

El cantante César Renato S. M., mejor conocido como ‘Millonario‘, fue detenido en Nuevo León por irrumpir en una casa y causar daños.

Los habitantes de una casa en la colonia Adolfo Prieto de Guadalupe llamaron a la policía tras advertir a un desconocido en su patio.

Señalaron que al encararlo, el hombre comenzó a rapear en voz alta exigiendo que le entregaran a su hijos.

Sin embargo, la pareja afirmó no conocer al hombre ni saber sobre sus hijos.

Policías que llegaron al lugar se llevaron detenido al hombre, quien ocasionó daños en el barandal frontal, una ventana y la puerta de la cocina de la casa.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

Fue identificado como el raperoMillonario‘, colaborador del grupo Cártel de Santa.

En 2021, el cantante fue detenido en Apodaca por el homicidio calificado del joven José Guadalupe Jiménez, cuyo cuerpo fue hallado con huellas de violencia en el municipio de Escobedo.

Meses después de su detención, ‘Millonario’ fue liberado.

Con información de Milenio