Minuto a Minuto

Nacional Video: Se registra incendio en inmediaciones de Refinería Olmeca
Primeras evaluaciones apuntan a que el incendio en la Refinería Olmeca pudo originarse por la acumulación de hidrocarburos derivada de las lluvias
Nacional Sheinbaum celebra el “gesto de acercamiento” del rey Felipe VI tras sus palabras sobre la Conquista
La presidenta Sheinbaum celebró las palabras del rey Felipe VI en el sentido de que en la Conquista de América hubo "muchos abusos"
Internacional Israel asesina al comandante iraní Soleimani; “estamos debilitando al régimen”, dice Netanyahu
Benjamín Netanyahu dijo que con el asesinato de los últimos dos altos mandos están debilitando al régimen iraní para que el pueblo lo derroque
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Deportes Mundial 2026: Irán negocia con FIFA jugar sus partidos en México
La Selección de Irán busca jugar sus tres partidos correspondientes al Grupo G del Mundial 2026 en territorio mexicano
Niegan que Antonio Banderas haya ingresado a clínica en Suiza

Antonio Banderas acudió a una clínica en Suiza los últimos días para someterse a varios chequeos, dijo el martes la oficina de su agente en España, indicando que el protagonista de “La máscara del Zorro” y “Desperado” se encuentra “perfectamente”.

Una portavoz de la agencia Media Art Management negó que el español, de 56 años, hubiese ingresado en la clínica como publicaron varios medios en las últimas horas. La representante no quiso identificarse ni precisar cuándo se realizaron las pruebas.

El propio Banderas negaba su ingreso con un post irónico en su cuenta oficial de Facebook.

“Al parecer, hoy algunos medios han tenido un Ataque de Prensa del Corazón”, escribió el lunes poco después de colgar un video en el que aparecía escalando.

“Mañana de escalada… besos desde Suiza”, agregó el también director y productor, que dijo que acudirá a la entrega de un premio honorífico a su carrera en el Festival de Málaga, su ciudad natal, el próximo 25 de marzo.

Banderas acudió brevemente a un hospital al sur de Londres el pasado mes de enero aquejado de un dolor en el pecho, según confirmó entonces el actor al diario británico The Sun.

Redacción