Minuto a Minuto

Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Netflix adaptará en serie Mal de Amores, novela de Ángeles Mastretta
Protagonistas de Mal De Amores. Foto de Netflix ©2025

Mal de Amores, la novela más aclamada de Ángeles Mastretta, llegará a Netflix en formato de serie.

Situada en la época revolucionaria, cuenta la historia de Emilia Sauri, una mujer que lucha por sus convicciones sin importar las limitaciones sociales.

Pero en el plano amoroso, se debate entre el aventurero revolucionario Daniel Cuenca y el doctor Antonio Zavalza.

La serie tendrá locaciones en Puebla, la Ciudad de México y San Luis Potosí, a cargo de la dirección de Catalina Aguilar Mastretta, hija de la autora de la novela.

Será protagonizada por Renata Vaca, Juan Pablo Fuentes e Iván Amozurrutia.

Contará además con la participación de Humberto Zurita como el Dr. Cuenca, Miguel Rodarte en el papel de Diego Sauri junto a Diana Bovio en el personaje de su esposa Josefa Veyti.

Cassandra Ciangherotti como Milagros Veytia; Juan Pablo Medina como Rivadeneira; Alejandro Puente como Salvador Cuenca y Sofía Carrera como Sol García, la mejor amiga de Emilia.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Mal de Amores.