Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Netflix lanzará miniserie del papa Francisco
Foto de Netflix

La miniserie “Llámame Francisco” podrá ser vista en más de 190 países y por más de 86 millones de personas a partir del 16 de diciembre en Netflix.

Se trata de la miniserie biográfica que aborda la vida del papa Francisco; sus controvertidas inclinaciones políticas; su notable labor humanitaria; y su ascenso hacia el papado.

Protagonizada por el argentino Rodrigo de la Serna, la producción llegará exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y otros territorios alrededor del mundo, se informó en un comunicado.

El elenco de esta serie de cuatro episodios grabados en Argentina, Italia y Alemania, lo completan Mercedes Morán, Muriel Santa Ana, Sergio Hernández, Álex Brendemühl y Maximilian Dirr.

“Llámame Francisco”, escrita y dirigida por Daniele Luchetti, y producida por Pietro Valsecchi; comienza con la juventud de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires durante la década de los 60; pasa por la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80; y concluye con el nombramiento que lo convirtió en el primer papa latinoamericano de la historia, en 2013.

Redacción