Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
#Video ‘Nuestros Océanos’ llega a Netflix con la voz de Barack Obama
'Nuestros Océanos'. Foto de Netflix

Netflix estrenará un nuevo documental sobre el medioambiente y su estrecha relación con la humanidad, centrado en el ecosistema marino.

Nuestros Océanos‘ desentrañará los misterios del Atlántico, Pacífico, índico, Austral y Ártico, que se funden en la corriente global denominada ‘banda transportadora’.

‘Our Oceans’ nos invita a sumergirnos en la superficie para presenciar las increíbles comunidades marinas, y en el momento justo, ya que sus destinos están inextricablemente vinculados con el nuestro.”

El documental cuenta con la narración del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, bajo la promesa de que “nunca volverás a ser el mismo” tras ver el océano “desde abajo”.

#Video 'Nuestros Océanos' llega a Netflix con la voz de Barack Obama - barack-obama-durante-la-narracion-del-documental-nuestros-oceanos-1024x572
Barack Obama durante la narración del documental Nuestros Océanos. Foto de Netflix © 2024

La producción corre a cargo de James Honeyborne, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, junto a Jonathan Smith, Freeborne Media, Wild Space Productions y Higher Ground.

Nuestros Océanos‘ estará compuesto por cinco capítulos que llevarán a los espectadores a navegar por 75 mil millas debajo de los océanos.

La serie utiliza investigación de vanguardia y tecnología cinematográfica submarina recientemente desarrollada para capturar las historias íntimas de las criaturas más mágicas, ingeniosas y cautivadoras del planeta.

Se estrenará el 20 de noviembre.