Minuto a Minuto

Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
#Video ‘Nuestros Océanos’ llega a Netflix con la voz de Barack Obama
'Nuestros Océanos'. Foto de Netflix

Netflix estrenará un nuevo documental sobre el medioambiente y su estrecha relación con la humanidad, centrado en el ecosistema marino.

Nuestros Océanos‘ desentrañará los misterios del Atlántico, Pacífico, índico, Austral y Ártico, que se funden en la corriente global denominada ‘banda transportadora’.

‘Our Oceans’ nos invita a sumergirnos en la superficie para presenciar las increíbles comunidades marinas, y en el momento justo, ya que sus destinos están inextricablemente vinculados con el nuestro.”

El documental cuenta con la narración del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, bajo la promesa de que “nunca volverás a ser el mismo” tras ver el océano “desde abajo”.

#Video 'Nuestros Océanos' llega a Netflix con la voz de Barack Obama - barack-obama-durante-la-narracion-del-documental-nuestros-oceanos-1024x572
Barack Obama durante la narración del documental Nuestros Océanos. Foto de Netflix © 2024

La producción corre a cargo de James Honeyborne, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, junto a Jonathan Smith, Freeborne Media, Wild Space Productions y Higher Ground.

Nuestros Océanos‘ estará compuesto por cinco capítulos que llevarán a los espectadores a navegar por 75 mil millas debajo de los océanos.

La serie utiliza investigación de vanguardia y tecnología cinematográfica submarina recientemente desarrollada para capturar las historias íntimas de las criaturas más mágicas, ingeniosas y cautivadoras del planeta.

Se estrenará el 20 de noviembre.