Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Netflix compra la editorial Millarworld
Foto de Adweek

Netflix anunció que hizo su primera adquisición, la editorial de cómics Millarworld, y que tiene planes de convertir a sus personajes en los protagonistas de nuevas películas y series para el servicio de streaming de video.

Netflix compra la editorial Millarworld - netflix-1
Foto de Reuters

Varios estudios grandes han llevado a la pantalla grande los cómics de Millarworld “Kick-Ass”, “Wanted” y “Kingsman”.

Netflix, con sede en Los Gatos, California, no reveló el lunes cuánto pagó por Millarworld. El acuerdo involucra además la contratación de Mark Millar, fundador de la editorial.

Millar es conocido por trabajar durante ocho años con Marvel, involucrándose en varios proyectos importantes como “Ultimate X-Men” o “Civil War”. También fue consultor para la franquicia de películas de “Los 4 Fantásticos”.

La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en películas y series originales como “House of Cards” y “Orange Is The New Black”, con la meta de atraer nuevos espectadores y diferenciarse de servicios rivales.

Netflix informó en julio que tenía más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

Redacción