Minuto a Minuto

Deportes Confirman a Jalisco como sede de la Serie del Caribe 2026
El Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, será la sede de la Serie del Caribe 2026, a disputarse en febrero próximo
Internacional Museo del Louvre abre sus instalaciones tras huelga
El Museo del Louvre de París, Francia, volvió a abrir todas sus instalaciones este viernes 19 de diciembre de 2025
Internacional México envía combustible a Cuba para ayudar a la isla en su crisis energética
Cuba sufre una profunda crisis energética desde 2024 por las frecuentes averías de sus obsoletas centrales y la falta de divisas
Nacional Aseguran fábrica de autos blindados y decomisan camiones tipo monstruo en Coahuayana, Michoacán
La SSP de Michoacán informó del aseguramiento de una bodega en donde se fabricaban vehículos con blindaje artesanal en Coahuayana
Nacional La presidenta ha podido con los dos
No sé cuál de los dos, Trump o AMLO, sean más riesgosos en su gestión, pero sí tengo claro que los ha sabido mantener atrás de la raya, aunque, claro, el peor siempre es el interno
‘Spider-man: No Way Home’ domina la taquilla de Navidad
'Spider-man: no way home'. Foto tomada de video

La última aventura cinematográfica de Spiderman, ‘Spider-man: No Way Home‘ se ha erigido como reina indiscutible de la Navidad y ha recaudado hasta la fecha más de mil millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado en la taquilla cinematográfica Box Office Mojo.

'Spider-man: No Way Home' domina la taquilla de Navidad - peliculas-mas-populares-en-navidad
Películas más populares en Navidad. Gráfico de Box Office Mojo

La tercera entrega de la saga en su última etapa iniciada en 2017 por Jon Watts como director y Tom Holland en la piel del superhéroe arácnido ha recaudado en Estados Unidos y Canadá hasta la fecha, desde su estreno el 16 de diciembre, 467.3 millones de dólares, de los cuales 81.5 millones han sido solo en los tres días del fin de semana de Navidad.

La película lleva camino de batir todos los récords.

Spider-man: No Way Home’ se ha convertido en la cinta que más recauda en menos tiempo desde el inicio de la pandemia, y es también la producción de Sony que más rápido ha alcanzado los mil millones de recaudación desde que en 2015 lo hiciera ‘Star Wars: The Force Awakens’.

En la taquilla estadounidense del fin de semana navideño, detrás de Spiderman quedan muy lejos las otras dos películas más vistas: ‘Sing 2’, con 23 millones y ‘The Matrix Resurrections’ con 12 millones.

‘The king´s man’ con 6.3 millones de dólares y ‘American underdog’ con 6.2 quedan en cuarto y quinto puesto, mientras que la nueva adaptación de ‘West Side Story’, dirigida por Steven Spielberg, sigue sin despegar y se situó en sexto lugar con 2.8 millones este fin de semana.

A nivel mundial, Spiderman lidera claramente la taquilla seguida por dos producciones chinas (‘La batalla del lago Changjin’ y ‘Hola Mamá’) y de la película de James Bond ‘No time to die’, así como de la novena entrega de ‘Fast&Furious’.

Con información de EFE