Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Natalia Lafourcade denuncia robo de maleta en Milán
Foto de entretenimiento.starmedia.com

Durante la promoción por Italia de su más reciente disco, Natalia Lafourcade denunció el saqueo a una de sus maletas en el aeropuerto, donde revolvieron sus cosas y robaron de entre sus pertenencias unas bocinas y regalos que había recibido la cantante.

“Llegando al hotel me di cuenta que me revisaron la maleta y me robaron algunas cosas aparte de que revolvieron todo lo que tenía sin ningún respeto”, explicó Lafourcade en su cuenta de Instagram tras su llegada a Milán.

Llegamos a Milán. Me siento muy feliz y hasta ahora todo estuvo perfecto. Lo único es que llegando al hotel me di cuenta que me revisaron la maleta y me robaron algunas cosas aparte de que revolvieron todo lo que tenía dentro sin ningún respeto. Pensé que estaba todo fuera de su lugar por un simple chequeo pero una vez que me puse a ordenar el desmadre que me hicieron vi que me quitaron una bocina Bose y también algunos accesorios que eran regalos de personas queridas entre otras tonterías. Lamento mucho que Iberia no tenga más control sobre los chequeos que se le hacen al equipaje que lleva en sus aviones. Mi maleta esta rota y me duele un poco el corazón sobre todo por aquellas cositas que eran regalos. Me da pena con aquellos que me dieron esos regalos. Es terrible que se hagan esas cosas y que no se respete a los demás. Ahora si que ni hablar. A seguir mi viaje y tengan cuidado si viajan en Iberia. Mientras, en mi cuarto canto porque ya no tengo con que escuchar música. Buenas noches.

Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

La cantante pensó que se trataba de una revisión de rutina pero al notar todas sus pertenencias revueltas, así como la maleta rota, fue cuando Natalia se percató del robo donde sustrajeron unas bocinas marca Bosé y algunos regalos.

Además, la intérprete de “Ella es bonita” lamentó que la aerolínea Iberia no tenga estándares de seguridad más estrictos durante las revisiones de equipaje de cada avión.

A pesar de esta mala experiencia, la cantante se mostró optimista mientras continúa la promoción de “Hasta La Raíz” en el extranjero y el cual es su más reciente material discográfico y el sexto álbum de la trayectoria de la mexicana.