Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica mexicana: contingencias ambientales se han vuelto parte del calendario
Para el órgano católico, las contingencias ambientales "son también la manifestación de una relación deteriorada entre el ser humano y la creación"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nace León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Foto de @carlosrivera

El cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez dieron la bienvenida a su hijo León.

La pareja se casó en junio de 2022 y en marzo pasado anunció la llegada de su primogénito.

León Rivera Rodríguez nació la noche del 3 de agosto, apenas regresó Carlos Rivera al país, tras una serie de conciertos en España.

Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, detalló la pareja en redes sociales.

La primera imagen del recién nacido es una de sus padres sosteniendo su pie derecho.

Hace unos días Cynthia Rodríguez confesó que su embarazo derivó de una fecundación in vitro en la que se utilizaron sus óvulos congelados.

La conductora negó haber recurrido a un tratamiento in vitro por un tema de infertilidad. Explicó que decidió utilizar sus óvulos congelados porque sería “como si me hubiera embarazado de esa edad”, es decir, 34 o 35 años.

Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso. En apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital