Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nace el segundo hijo de Anahí y Manuel Velasco
Anahí compartió una fotografía sosteniendo al recién nacido, de nombre Emiliano, quien nació a las 23:37 h del domingo 2 de febrero. Foto de Anahí

La cantante y actriz Anahí Puente, exintegrante de la agrupación RBD, dio a luz a segundo hijo, producto de su relación con el político Manuel Velasco, con quien contrajo matrimonio en abril de 2015.

A través de sus redes sociales, Anahí compartió una fotografía en la que sostiene a su bebé, de nombre Emiliano, quien nació a las 23:37 h del domingo 2 de febrero. En dicha fotografía también aparece su esposo.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño” destacó la cantante.

Manuel Velasco, por su parte, manifestó en su cuenta de Twitter: “Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. ¡Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo!”.

Marichelo Puente, hermana de la actriz que protagonizó títulos como RebeldeDos hogares y Clase 406 expresó: “Soy la tía más feliz del mundo. ¡Los amo demasiado! Anahí eres una campeona”.

A la celebración del nacimiento del segundo hijo de Anahí, se sumaron Maite Perroni y Dulce María, quienes fueron sus compañeras de trabajo desde la grabación de la telenovela Rebelde en 2004 y hasta el lanzamiento del último álbum de la agrupación, en marzo de 2009.

La actriz se convirtió en madre por vez primera el 17 de enero de 2017. Dicho suceso fue informado a través de su cuenta oficial de Instagram y tiempo más tarde reveló que el bebé había pesado 2.6 kilogramos.

Con información de Notimex