Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Nace el segundo hijo de Anahí y Manuel Velasco
Anahí compartió una fotografía sosteniendo al recién nacido, de nombre Emiliano, quien nació a las 23:37 h del domingo 2 de febrero. Foto de Anahí

La cantante y actriz Anahí Puente, exintegrante de la agrupación RBD, dio a luz a segundo hijo, producto de su relación con el político Manuel Velasco, con quien contrajo matrimonio en abril de 2015.

A través de sus redes sociales, Anahí compartió una fotografía en la que sostiene a su bebé, de nombre Emiliano, quien nació a las 23:37 h del domingo 2 de febrero. En dicha fotografía también aparece su esposo.

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño” destacó la cantante.

Manuel Velasco, por su parte, manifestó en su cuenta de Twitter: “Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. ¡Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo!”.

Marichelo Puente, hermana de la actriz que protagonizó títulos como RebeldeDos hogares y Clase 406 expresó: “Soy la tía más feliz del mundo. ¡Los amo demasiado! Anahí eres una campeona”.

A la celebración del nacimiento del segundo hijo de Anahí, se sumaron Maite Perroni y Dulce María, quienes fueron sus compañeras de trabajo desde la grabación de la telenovela Rebelde en 2004 y hasta el lanzamiento del último álbum de la agrupación, en marzo de 2009.

La actriz se convirtió en madre por vez primera el 17 de enero de 2017. Dicho suceso fue informado a través de su cuenta oficial de Instagram y tiempo más tarde reveló que el bebé había pesado 2.6 kilogramos.

Con información de Notimex