Minuto a Minuto

Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Paul McCartney rechazó grabar dueto con Juan Gabriel
Foto de internet

A dos años de la muerte de ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel, su ausencia ha dejado problemas legales y el congelamiento de un tercer volumen de dúos en los que participarían Aretha Franklin, George Benson, Anahí, Banda El Recodo, entre otros artistas.

El productor del álbum, Gustavo Farías, confirmó que Juan Gabriel grabó duetos con Andrea Bocelli, (‘De Mí Enamórate’), Gloria Trevi (‘Por qué me Haces Llorar’), Edith Márquez (‘El Amor’), Aretha Franklin, (‘Con tu Amor’) y Javier Colón, ganador de La Voz México, (‘Qué Bello es Vivir’).

Paul McCartney rechazó grabar dueto con Juan Gabriel - paul-mccartney
Foto de Internet

Trascendió que ‘El Divo de Juárez’ logró grabar el tema ‘Mañana Mañana’ con el cantautor inglés Elton John, aunque el mexicano tenía la mirada puesta en estrellas como Rod Stewart, Paul McCartney y Charles Aznavour.

En Grupo Fórmula, el productor Gustavo Farías, reveló que en el caso del exmiembro de los Beatles, se le entregó una carta a su apoderado legal, solicitándole se concretara el dueto, a pesar de la ausencia de Juan Gabriel.

“Buscamos a Paul McCartney, Juan Gabriel le dejó una carta muy bonita a Paul McCartney, se la entregamos a su abogado, pero Paul McCartney nos dijo que no porque no quería cantar con alguien que ya ni está aquí, entonces se quedó eso… pues lástima, de igual manera Elton John”, expresó Farías.

Paul McCartney rechazó grabar dueto con Juan Gabriel - juan-gabriel1
Foto de Milenio

Indicó que hay una situación en torno a contratos y licencias que se tienen que resolver, pero confió en que esto pueda tener un buen cause y que se pueda sacar el disco de Duetos Vol. 3 con los artistas con los que alcanzó a grabar, “no pierdo la esperanza, yo seguiré insistiendo, estoy en manos de los o el heredero”.

Refirió al más reciente álbum de Cristian Castro con música de Juan Gabriel y aseguró que se siente muy contento con el resultado.

Con información de Grupo Fórmula